FANDOM

El Dios Demonio Oscuro Berserker (暗黒魔人バサカー, Ankoku Majin Basakā[1]Jap) es un demonio, miembro del Imperio Oscuro y un antagonista que sirve como el avatar berserker de los Dioses Demonios Oscuros para el jugador en el juego Super Dragon Ball Heroes.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Su apariencia es la de un joven demonio alto de piel amarilla, ojos rojos, labios azules, orejas puntiagudas y cuernos similares a los de una cabra, los cuales se extienden de manera curva atrás de su cabeza, en el área de la piel cercana a sus cuernos, hay una serie de manchas marrones.

Su vestimenta consiste en un uniforme morado con líneas amarillas que le llega hasta la parte de su corva, mientras que el área del frente de las rodillas está cubierta con un faldón negro y sus hombros están descubiertos. Este uniforme está complementado con varios ornamentos dorados, una capa blanca que cubre su cuello y le llega hasta la parte trasera de su cintura, la cual está sujetada con un cinturón blanco de color amarillo en el centro. Sus botas son de color morado y siempre porta unos pendientes de color rojo y ostenta un bastón negro.

Transformaciones Editar

Dios Demonio Editar

Artículo principal: Dios Demonio.

Su principal transformación, esta forma le otorga un gran poder, mas obtener ki divino. Su aspecto cambia, más que todo en los ojos, donde en su área lagrimal recibe rayas de color rojo.

Aparición en videojuegos Editar

Aparece por primera vez de manera jugable en un videojuego junto a los otros avatares de la raza Demonio en Super Dragon Ball Heroes como el avatar berserker.

Véase también Editar

Referencias Editar