FANDOM

El Dios Demonio Oscuro Élite (暗黒魔人エリート, Ankoku Majin Erīto[1]Jap) es un demonio femenino, miembro del Imperio Oscuro y una antagonista que sirve como el avatar élite de los Dioses Demonios Oscuros para el jugador en el juego Super Dragon Ball Heroes.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Luce como una joven demonio de baja estatura, contextura delgada, orejas puntiagudas, color de piel rosada y ojos rojos con cabello blanco-amarillezco. Viste un vestido azul con un cinturón blanco con un ornamento morado en el centro, este vestido tiene una falda negra que llega abajo de sus rodillas. Porta unos guantes negros, botas con plataformas del mismo color y suelas azules, a su vez, siempre usa unos pendientes de color amarillo y ostenta un bastón negro con una esfera púrpura.

Transformaciones Editar

Dios Demonio Editar

Artículo principal: Dios Demonio.

Su principal transformación, esta forma le otorga un gran poder, mas obtener ki divino. Su aspecto cambia, más que todo en los ojos, donde en su área lagrimal recibe rayas de color rojo.

Aparición en videojuegos Editar

Aparece por primera vez de manera jugable en un videojuego junto a los otros avatares de la raza Demonio en Super Dragon Ball Heroes como el avatar élite.

Véase también Editar

Referencias Editar