FANDOM

El estado de Dios Demonio es una forma exclusiva de los videojuegos, en esta el poder de usuario se incrementa a grandes escalas, el primero de sus usuarios vistos es Demigra, introducido en Dragon Ball XENOVERSE, Dragon Ball Heroes introduciría a Putine y Gravy, antiguos aliados de Demigra como nuevos usuarios de este estado. Towa también obtendría este estado por intervención de Mechikabra.

Vista General Editar

Poder Editar

El aumento de poder de este estado es muy brusco, Demigra en este estado ha logrado someter a Goku y Vegeta Super Saiyan 3 por igual, tambien logrando alcanzar una escala de poder similar a la del Super Saiyan Dios, con Gravy sucede algo similar, quien ha logrado vencer al mismo Vegeta Xeno, en ese entonces uno de los soldados mas poderosos de Mira.

Historia Editar

Origen Editar

El primer caso registrado de un Dios Demonio es el de Demigra, todo iniciando en el periodo de hace 75 millones de años en el Reino Celestial, Demigra junto a Chronoa era uno de los Guardianes del ave divina, Toki Toki, Demigra en ese entonces aprovechando su estatus de guardián, comenzó a experimentar de manera clandestina con Toki Toki en su castillo, no obstante es descubierto por Chronoa quien descubre también las ambiciones de Demigra, desencadenando una batalla que terminaría en lo que se conoce en la actualidad como Reino Demonio, en aquella batalla milenaria, Demigra finalmente se muestra como es en realidad y alcanza su forma de Dios Demonio, no obstante, la nueva Kaio-shin del Tiempo logra vencer y Demigra es sellado en la Grieta del Tiempo.

ContinuaciónEditar

Gran Demonio Demigra
Gran Dios Demonio

GaleríaEditar

Véase también Editar