Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

El estado de Dios Demoníaco es una forma exclusiva de los videojuegos, que incrementa el poder de la persona que la adquiere a grandes escalas. El primero de sus usuarios vistos es Demigra, introducido en Dragon Ball XENOVERSE. Dragon Ball Heroes introduciría a Putine y Gravy, antiguos aliados de Demigra, como nuevos usuarios de este estado. Towa también obtendría este estado por intervención de Mechickaboola.

Poder

El aumento de poder de este estado es muy brusco. Demigra en este estado ha logrado someter a Goku y Vegeta Supersaiyano 3 por igual, también logrando alcanzar una escala de poder similar a la del Supersaiyano Dios. Con Gravy sucede algo similar, quien ha logrado vencer al mismo Vegeta Xeno, en ese entonces uno de los soldados más poderosos de Mira.

Historia

Orígenes

El primer caso registrado de un Dios Demoníaco es el de Demigra, todo iniciando en el periodo de hace 75 millones de años en el Reino Celestial: Demigra junto a Chronoa era uno de los Guardianes del ave divina, Toki Toki, y en ese entonces, aprovechando su estatus de guardián, comenzó a experimentar de manera clandestina con Toki Toki en su castillo. No obstante, es descubierto por Chronoa, quien descubre también las ambiciones de Demigra, desencadenando una batalla que terminaría en lo que se conoce en la actualidad como Reino Demoníaco Oscuro. En aquella batalla milenaria, Demigra finalmente se muestra como es en realidad y alcanza su forma de Dios Demoníaco, no obstante, la nueva Kaio-shin del Tiempo logra vencerlo y sellarlo en la Grieta del Tiempo.

Variantes

Dios Demoníaco Evolucionado

Darbra Xeno, Towa, Shrum, Salsa, Putine y Gravy, los Dioses Demoníacos evolucionados.

El Dios Demoníaco Evolucionado es una fase superior del estado del Dios Demoníaco, la cual es otorgada por el Rey Oscuro Mechickaboola tras haber restaurado su fuerza máxima y juventud con el Shen Long Oscuro de las Esferas del Dragón Oscuras. Esta forma evolucionada aumenta increíblemente las capacidades y el poder del usuario, y su apariencia física individual puede ser modificada de acuerdo a cómo lo desee Mechickaboola.

Los avatares de Dioses Demoníacos Oscuros en Super Dragon Ball Heroes son capaces de obtener la Superclase Dios para lograr la versión evolucionada del estado de Dios Demoníaco.

Historia

Tras los acontecimientos del Arco del Imperio Oscuro, en el Reino Demoníaco Oscuro sellado por el Laberinto del tiempo de Chronoa, Mechickaboola le ofrece a sus más leales seguidores un nuevo poder.

En ese caso, Putine quiere que obtenga una vestimenta en la que pueda moverse más fácilmente. Gravy intenta convencerla para que no lo haga, diciéndole que ella no es la clase de persona en involucrarse directamente en estos asuntos, por lo que esta le solicita al Rey Oscuro que haga algo al respecto con la apariencia extravagante y sexualmente pervertida de su compañero.

Shrum supone que Salsa va a querer ser un poco más alto de estatura, tratándolo como un "niño". En respuesta, el demonio lo llama "bolsa de huesos cortada" y lo desafía a decirle eso otra vez.

Towa dice que únicamente está interesada en servirle a Mechickaboola y aceptará cualquier forma que él desee. Al mismo tiempo, Darbra Xeno menciona que su apariencia física no es de su interés, siempre y cuando se vuelva más poderoso. Gravy le recomienda a Darbra que pida que su cabello crezca un poco, mientras que Putine le dice a Towa que debería dejarse el cabello suelto.

Mechickaboola declara que ya ha escuchado todas sus solicitudes y que es la hora de la esencia, mencionando que por fin esta vez está seguro de que la resurrección de su reino está en sus propias manos.

Continuación

Gran Demonio Demigra.png
Gran Dios Demoníaco

Galería

Véase también

Advertisement