FANDOM

El Destrozo Final (フィニッシュバスターKan, Finisshu BasutāHep Jap, Finish Buster) es una esfera de energía utilizada por Trunks y Trunks del Futuro Alternativo.

Modo de uso Editar

Primero, el usuario levanta sus manos sobre su cabeza y carga una gran esfera de energía acumulada. A continuación, balanceando las manos hacia abajo, dispara la esfera en contra del oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z Editar

Arco de los Androides y Cell Editar

Artículo principal: Arco de los Androides y Cell.

Trunks del Futuro Alternativo usa por primera vez este movimiento en una parte del Ataque Cúpula de Calor, para destruir al Cell de su propia línea de tiempo.

Películas Editar

Dragon Ball Z: ¡Los superguerreros vencen! La victoria solamente será mía Editar

Trunks realiza esta técnica, estando boca abajo, con la intensión de atacar a Bio-Broly, durante su combate en la Isla de Jaguar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Variaciones Editar

  • Ataque Cúpula de Calor: Trunks del futuro arroja con fuerza a su oponente al cielo. Luego comienza reunir una tonelada de energía a su alrededor, desde el suelo, antes de disparar hacia arriba un gran Destrozo Final contra el enemigo.

Aparición en videojuegos Editar

El Destrozo Final fue nombrado en Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku Chikyū-Hen. También aparece en los juegos de la serie Butōden, Budokai, Budokai Tenkaichi, Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors, Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, Dragon Ball Z: Burst Limit, Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2, Dragon Ball Z: Shin Budokai, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Z: Dokkan Battle, Dragon Ball XENOVERSE, y Dragon Ball XENOVERSE 2.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Solo en videojuegos.
  2. En Dragon Ball Heroes God Mission 6 (GDM6).
  3. Exclusivamente en Dragon Ball XENOVERSE.
  4. Exclusivamente en Dragon Ball XENOVERSE 2.