FANDOM

El Destello del Platino (しろがねしゅんげきKan, Shirogane no Shungeki[1]HepJP), también conocido como Resplandor del Platino o Exhibición Divina, es un contraataque automático físico y acometida veloz de alta potencia utilizada por Son Goku transformado en la Doctrina egoísta en el anime de Dragon Ball Super y videojuegos.

Modo de uso Editar

El usuario de esta técnica se abalanza con una gran precisión y velocidad sobre el oponente mediante los movimientos de la Doctrina egoísta, creando un gran destello de luz cegadora, que, tras desaparecer, este aparece de espaldas en contra del adversario y con el brazo en alto, solo para que una ráfaga continua de golpes, que parecen venir de la nada, impacten sobre el rival un segundo después. La naturaleza extremadamente rápida de la Doctrina egoísta le da la impresión a cualquier persona común que el usuario no se ha movido de su posición en primer lugar y que la ráfaga de golpes son provocadas por algo invisible.

Historia Editar

Arco de la Supervivencia Universal Editar

Son Goku utiliza esta técnica para contraatacar a Jiren mientras él mismo estaba en el proceso de asumir la versión perfeccionada y completa de la Doctrina egoísta en el Torneo de la Fuerza.

Aparición en videojuegos Editar

Exhibicion Divina FighterZ

Son Goku (Doctrina egoísta) utilizando la Exhibición Divina en Dragon Ball FighterZ.

El Destello del Platino aparece por primera vez en un videojuego de la franquicia de Dragon Ball en la expansión Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 10 (UVM10) del juego arcade de Dragon Ball Heroes como un superataque de Son Goku (Doctrina egoísta), una de las unidades SEC de dicha actualización.

Posteriormente, volvió ha hacer acto de aparición en un conjunto de DLC de pago del tercer pase de temporada del juego de Dragon Ball FighterZ, como uno de los ataques de Nivel 1 de Son Goku (Doctrina egoísta) bajo la denominación de Exhibición Divina.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+