FANDOM

El Destello del Dragón Plateado (銀龍の一閃Kan, Ginryū no Issen[1]Hep Jap), también conocido como Resplandor del Dragón Plateado, es una acometida física y ofensiva especial, variante de la técnica de la Doctrina egoísta "señal", utilizada por Son Goku mientras emplea la transformación de la Doctrina egoísta en Super Dragon Ball Heroes.

Modo de uso Editar

Mientras Son Goku emplea una transformación de la Doctrina egoísta, este vuela extremadamente rápido y se abalanza sobre su adversario en el aire para propinarle un fuerte golpe con el puño derecho mientras este lo carga con energía calórica y lo propulsa con un movimiento de oscilación, dando un gancho que causa que el oponente vuele por los aires en un aura de calor y caiga en el suelo, causando un explosión esférica plateada con onda expansiva que lo lastima bastante mientras Goku se da la espalda, cierra los ojos y dice que está acabado.

Aparición en videojuegos Editar

El Destello del Dragón Plateado aparece por primera vez en la franquicia en un videojuego en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1 (UVM1) del juego arcade de Dragon Ball Heroes y Super Dragon Ball Heroes: World Mission como un superataque de Son Goku (Doctrina egoísta).

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1.