FANDOM

El Destello de choque Super Dios (超神閃撃Kan, Chō Kami Sen-gekiHepJap), también llamado Destello de choque Superdragón (超竜閃撃Kan, Chōryū Sen-geki[4]HepJap) o Puñetazo de una pulgada (1インチパンチKan, Wan Inchi Panchi[5]HepJap), es un ataque utilizado por Son Goku cuando está transformado en Super Saiyan Dios Super Saiyan por primera vez en la película, Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' y Son Goku Xeno en juegos.

Modo de uso Editar

Destello de choque Super Dios 2

El usuario pone su mano de modo que sus dedos estén sobre su palma, apuntando hacia su muñeca y colocando su dedo pulgar sobre el dedo índice, siendo un puño firme, el usuario pega una final fuerte puñetazo en el estómago a una pulgada del oponente, para luego mandarlo lejos con una poderosa ráfaga Kiai de ki, causando mucho daño.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Son Goku utilizaría esta técnica contra Freezer en su forma de Freezer Dorado, causándole un gran dolor en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en Videojuegos Editar

El Destello de choque Super Dios aparece por primera vez y es nombrado en Dragon Ball XENOVERSE, en su DLC Pack 3, donde es uno de los superataques de Son Goku en su forma de Super Saiyan Dios Super Saiyan, y de la misma manera aparece en Dragon Ball XENOVERSE 2 siendo utilizable para el Patrullero (XV2) al comprarlo en la tienda de técnicas y por Goku Super Saiyan Dios Super Saiyan en su primera skin.

También aparece en Dragon Ball: Zenkai Battle y Dragon Ball Z: Extreme Butōden. En Super Dragon Ball Heroes es una de las técnicas especiales de Son Goku Xeno.

Curiosidades Editar

  • La forma en la que se realiza la técnica, y el hecho de que sea nombrada en Dragon Ball Z: Extreme Butōden como Puñetazo de una pulgada es una referencia a la técnica de la vida real utilizada por Bruce Lee en sus películas.

Galería Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+