FANDOM

El Destello de Brotes Gamma (ガンマ バースト フラッシュKan, Ganma Bāsuto FurasshuHep Jap, Gamma Burst Flash) es una técnica utilizada por Vegeta Super Saiyan Azul en el manga de Dragon Ball Super, siendo una de sus técnicas más poderosas.

Modo de uso Editar

El usuario carga energía en ambas de sus manos (teniéndolas en la parte del abdomen) para luego decir el nombre de la técnica y estirar sus brazos, lanzando una onda de ki bastante poderosa para desaparecer al oponente en un instante. Sin embargo, esta técnica puede ser perjudicial y dañina para el que la use.[2]

Historia Editar

Vegeta desesperado utiliza esta técnica para volar en pedazos a Zamas del Futuro Alternativo y Goku Black transformados en Zamas Fusión, pero estos se regeneran debido a su inmortalidad.

Luego en el Torneo de la Fuerza, Vegeta usa nuevamente esta técnica al combinarla junto con el Kamehameha de Son Goku, en su intento final por eliminar a Jiren del Lugar de Supervivencia.

Variaciones Editar

Destello Prominente XV2

Vegeta Super Saiyan Dios usando el Destello Prominente en Dragon Ball XENOVERSE 2.

  • Destello Prominente: Es una variación de la técnica que aparece en el Ultra Pack 1 del videojuego de Dragon Ball XENOVERSE 2 como uno de los ataques maestros de Vegeta Super Saiyan Dios. Su modo de uso es similar, pero no invierte sus manos a la hora de lanzar el ataque, realizándolo de manera similar a Destello Final. Presenta una coloración mixta entre rojo y amarillo, coincidiendo con la paleta de colores de la forma y el aura del Super Saiyan Dios. El Patrullero del Tiempo puede aprender esta técnica después de completar la misión secundaria Nº137: "Ronda 2 del Torneo de la Fuerza".

Aparición en videojuegos Editar

El Destello de Brotes Gamma hace su primera aparición en un videojuego en la primera actualización de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1 (UM1) y posteriormente en Dragon Ball Z: Dokkan Battle como una técnica de Vegeta.

Referencias Editar