FANDOM

Destello Mortal (デスフラッシャー) es una onda de energía utilizada por Coola en su primera forma en contra de Goku y en su forma final en contra de Goku Super Saiyan en la película de Dragón Z Ball: Los Rivales más Poderosos.

Historia Editar

En su primera forma, Coola utiliza el Destello Mortal, cargando el ataque con sus dos manos hacia arriba y disparando con las manos hacia adelante. Cuando Goku cae en el río después de haber sido azotado por Coola, Coola dispara el ataque conta Goku.

Coola también utiliza el Destello Mortal en su forma final, pero esta vez carga el ataque con su única mano hacia atrás, ya que no funcionó en su primera forma. Él lo usa contra de Goku Super Saiyan como una distracción para cargar la Supernova, ya que el Destello Mortal no tenía efecto sobre Goku.

Videojuegos Editar

El Destello Mortal es nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 donde es uno de los super ataques de Coola en sus dos formas. En la serie Budokai Tenkaichi fue nombrada como uno de los súper ataques de Coola en su primera forma pero fue llamada Onda de Poder Total.

Stream the best stories.

Get Disney+