FANDOM

¿Qué están haciendo todos ustedes? ¿Creen que podría perder? Estaba poniendo a prueba el poder de Oob y ¡me lo estaba pasando bien! ¡Idiotas miserables, ustedes están en mi camino!
Baby Vegeta al utilizar la técnica contra Baby Gohan, Goten y Trunks.
Para otros usos de este término, véase Destello Final.
El Destello Final Vengativo (リベンジファイナルフラッシュKan, Ribenji Fainaru Furasshu[2]Hep Jap, Revenge Final Flash), también conocido como Resplandor Final de Venganza, es una poderosa variante a larga distancia del Destello Final utilizada por Baby mientras posee a Vegeta como Super Baby Vegeta 2 en el anime de Dragon Ball GT.

Modo de uso Editar

Baby Vegeta hace la misma posición y movimientos al realizar la técnica que Vegeta al ejecutar el Destello Final para cargar y dispararle la ráfaga de ki a su oponente. El Destello Final Vengativo se diferencia en que la energía vital aparece apenas el usuario levanta y posiciona sus brazos y manos por el área de los hombros y esta es de color rosa claro, también pudiéndose amplificar el poder y la distancia en la que la ráfaga tiene a su alcance mientras más ki se utilice en su realización, conllevando menos tiempo para usarla que las demás variaciones de la técnica[3].

Historia Editar

Saga de Baby Editar

Artículo principal: Saga de Baby.

Mientras se encuentra en el Nuevo Planeta Plant, Baby Vegeta utiliza esta técnica por primera vez contra sus esclavos Baby Son Gohan, Baby Son Goten y Baby Trunks para alejarlos por interferir en su batalla contra Oob, alegando que estos subestimaban su gran poder y que solo estaba probando al terrícola para posteriormente acabar con su vida de una vez por todas.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica hizo su debut en un videojuego en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y fue nombrada de manera oficial por primera vez, bajo el nombre de Destello Final Vengativo, en el Extra Pack 3 o séptimo DLC de pago de Dragon Ball XENOVERSE 2, juego en el cual es uno de los superataques de Super Baby 2. En el mismo videojuego, el Patrullero (XV2) puede obtener la técnica como una recompensa aleatoria por completar la Misión Secundaria número 124.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Nombrado así de manera errónea en el anime por Baby Vegeta en diversas versiones y doblajes del anime de Dragon Ball GT.
  2. Dragon Ball XENOVERSE 2.
  3. Episodio 32 (Dragon Ball GT).