Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Los desintegradores (ブラスター, Burasutā) o blásteres son armas que lanzan explosiones de fuego débiles, el tipo más común es el cañón de brazo.

Descripción

Los desintegradores son un arma de tecnología avanzada, estas armas pueden matar a la persona promedio y otros seres débiles, aunque son totalmente ineficaces contra una persona con un poder superior (como los Guerreros Z, un ejemplo claro es cuando un soldado de Freezer intentó dispararle con un desintegrador a Trunks del Futuro, pero dicho disparo no le afectó en nada).

Historia

Pre-Dragon Ball

Los Alfas, una pequeña raza exterminada por el Pequeño Buu, usaban un tipo de desintegrador para defenderse.

En el "Episodio de Bardock" se pueden apreciar cuando los agentes de Chilled los usan para destruir los edificios del Planeta Plant. Además en el especial "Bardock: El Padre de Goku" cuando Bardock va hacia Freezer se ve a nueve soldados de Freezer tratando de frenarlo atacándolo con unos desintegradores.

Dragon Ball Z

Son utilizados por los soldados de clase baja de la Organización Interplanetaria de Comercio. Muchas de las tropas de Namek y de la tierra de Freezer se ven con unos desintegradores.

En la Nave espacial del Rey Cold también se pueden observar a soldados con desintegradores.

Dragon Ball Super

Es utilizado por Harmira para pelear en el Torneo de la Fuerza junto a su compañero Prum.

Galería

Navegación

Advertisement