FANDOM

El Desierto de Diablo es un lugar desolado gigante que fue el hogar de Yamcha y Puar, éste duo esperaban que alguien viniera de la ciudad para robarles su dinero u objetos valiosos.

Historia Editar

Dragon Ball Editar

Yamcha embosca a Goku y a Oolong en el desierto, pero al ver a Bulma le dio miedo escapando de la chica, pero al darse cuenta que Oolong tiene un remolque cápsula en el desierto en el cual acampan sigue al grupo fuera del desierto en el resto de su viaje.

Dragon Ball Z Editar

Después de los acontecimientos de la batalla contra Buu, Yamcha vuelve al desierto de diablo a revivir su antigua vida aquí, aunque probablemente sin ser un bandido de nuevo.

Dragon Ball GTEditar

Este lugar se vio por última vez cuando dejaron un auto fuera del desierto

Localización Editar

El Desierto de Diablo está cerca de la Montaña de fuego y es dónde se encuentra el Castillo de Pilaf y el pueblo controlado por Jefe Conejo, además de que estaba el Escondite de Yamcha. Otra área que se puede encontrar en el Desierto del Diablo es el Bosque Champiñón donde se observan los hongos gigantes.

Aparición en videojuegos Editar

El Desierto del Diablo es un lugar presente en Dragon Ball Z: Buu's Fury, en esta se localiza la Pirámide Kyodai, en donde se encuentra la tumba del Faraón Totenhotep, antiguo faraón del desierto.

Véase también Editar