FANDOM

Desgarro Demoniaco es una técnica utilizada por Piccolo.

Historia Editar

Piccolo había sido controlado por el poder maligno de Garlic Jr. y fue enviado a pelear contra Gohan. Él no podía hacerle daño a Piccolo, tanto por su poder como por que tampoco no quería lastimarlo, así que solo intentaba defenderse. Piccolo dañaba a Son Gohan con sus golpes y no permitía que Spice y Vinegar intervengan en la pelea. Piccolo atrapa a Gohan pero el se libera explotando sus poder mandando a volar a Piccolo y él termina recibiendo un rayo de Garlic Jr., Gohan se acerca y Piccolo se levanta para atraparlo, pero atrapa a Krilin y lo muerde dejándolo desmayado. Luego él y Gohan continúan su batalla dentro del Templo y ahí Piccolo ataca a Gohan con el Desgarro Demoniaco. Luego usa Tri-Forma para atacar a Gohan y lo envía en donde se encontraba Garlic Jr.. Luego aparece Krilin y también lo ataca, cuando Piccolo está a punto de matarlo le roba las botellas para liberar a Kami y Mr. Popo, ya que todo había sido un plan para liberarlos.

Uso Editar

El ataque consiste en darle un puñetazo a la cara del enemigo. Luego le manda un rodillazo al estomago. Después le envía una patada que lo manda a volar. El usuario alarga su brazo y lo atrapa por el pie. Finalmente le envía un golpe al car con la mano que lo vuelve a envíar a volar.

Videojuegos Editar

Desgarro Demoniaco fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Piccolo.

Stream the best stories.

Get Disney+