FANDOM

Descarga Eléctrica (巨大デンキウナギKan, Kyodai Denki UnagiHep Jap) es una técnica que consiste en electrocutar al enemigo mediante el uso de las manos o de un objeto.

HistoriaEditar

En Dragon Ball, Oscuridad con la forma del Maestro Roshi utiliza la técnica en Goku y Yajirobe electrocutando sus articulaciones. También la Gran Anguila Eléctrica ejecuta la habilidad siendo natural para su especie en el General Blue mientras lo atrapaba con su cuerpo evitando que pueda escapar. En la película El hombre más fuerte de este mundo, Kishime utiliza la técnica a través de sus Látigos donde se la aplica a Goku, Maestro Roshi y Krilin. En la Saga de Majin Buu, Pequeño Buu realiza la técnica con Vegeta mientras utilizaba el Ataque Místico provocando que el saiyajin reciba una gran cantidad de rayos eléctricos. Otro usuario que usó la técnica en la serie fue el el anterior guardián de la Tierra con el fin de eliminar a Kami pero el ataque no tuvo efecto en él debido a que Mr. Popo bloqueó la técnica.

En Dragon Ball Super la técnica es utilizada por Ganos en su pelea contra Kame-Sen'nin en el Torneo de la Fuerza.

GaleríaEditar