FANDOM

Para otros usos de este término, véase Dende (desambiguación).
El Dende del Imperio Oscuro (デンデ, Dende[6]Jap) es una versión Xeno de una línea de tiempo alternativa de Dende, cuyo cerebro ha sido lavado por Towa y ha sido reclutado en las filas del Imperio Oscuro, trabajando en el Reino Demonio bajo órdenes de Mechickaboola para crear las Esferas del Dragón Oscuras en el manga spin-off de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios!.

Vista General Editar

Apariencia Editar

La apariencia del Dende del Imperio Oscuro es idéntica a la del Dende adulto de Dragon Ball GT, con la diferencia de que al estar manipulado posee ojos negros con pupilas negras, varias venas en la cabeza y en el centro de su frente está una gema de control mental con el símbolo del Imperio Oscuro.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios! Editar

Dende es reclutado como miembro del Imperio Oscuro luego de que su cerebro haya sido lavado por la magia oscura de Towa, quien lo lleva al Reino Demonio. Dende' junto al Demonio Mechickaboola, crea las Esferas del Dragón Oscuras, las cuales son repartidas por diversas eras, Mechickaboola sin ver esto como un mayor inconveniente envía a diversos demonios en búsqueda de los objetos para invocar al Shen Long Oscuro.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Planeta natal y lugar de crianza.
  2. Residencia.
  3. Hermanos.
  4. Creación.
  5. Superior.
  6. Cap010 (SDBH:MRD).