Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Para otros usos de este término, véase «Dendé (desambiguación)».

Dendé del Futuro (未来のデンデ, Mirai no Dende) es la contraparte del futuro alternativo de Dendé que sólo aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Biografía

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road

Dendé del Futuro se encuentra en el Nuevo Planeta Namek donde los Guerreros Z aparecen para reunir las Esferas del Dragón Namekianas antes que Babidi del Futuro Alternativo y sus aliados Broly del Futuro Alternativo y Coola del Futuro Alternativo. Los Guerreros Z logran reunirlas antes pero cuando Dendé del futuro está a punto de convocar a Polunga, Babidi del futuro aparece con Broly del futuro y Coola del futuro. Los Guerreros Z luchan con los Babidi y sus aliados mientras Dendé invoca a Polunga y pide los tres deseos: el primero es para revivir los muertos en del nuevo planeta Namek, el segundo es el de eliminar la Gran Estrella Gete, y la tercera es para traer de vuelta los pueblos destruidos. Antes de hacer el tercer deseo, Babidi intenta atacar a Dendé pero éste clama por ayuda, y Porunga toma esto por un deseo: un espíritu desconocido entonces aparece y detiene a Babidi, así el brujo del futuro deja Nuevo Namek. Luego de eso, el Dendé del futuro va a la Tierra, donde se convierte en el nuevo guardián.

Dragon Ball Online

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Es mencionado en el videojuego Dragon Ball Online. Junto a Piccolo del Futuro Alternativo le advierte a Trunks del Futuro Alternativo sobre Mira y la amenaza que podría llegar a representar.

Véase también

Advertisement