El Deicida Definitivo (きゅうきょくかみごろKan, Kyūkyoku no Kamigoroshi[1]HepJP) o Forma Definitiva (きゅうきょけいたいKan, Kyūkyoku KeitaiHepJP), es un estado de ser y transformación alcanzada por Hearts tras haberse unido y volviéndose uno con la completamente desarrollada Semilla del universo mientras está transformado en Super-Hearts, convirtiéndose así en una nueva y única entidad que, según él mismo, ostenta el poder necesario para lograr derrocar a los Reyes de Todo y asesinar a todas las deidades existentes en el omniverso, siendo alimentado por la semilla de energía de múltiples universos.

En este estado, Hearts, su único usuario conocido, es referido como Hearts Definitivo (きゅうきょくハーツKan, Kyūkyoku Hātsu[2]HepJP) o Hearts Perfecto (ハーツ(かんぜんたいKan, Hātsu (Kanzentai)[3]HepJP), apareciendo en el Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal del videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes y el manga y anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo.

Vista general

Apariencia

La apariencia de Hearts en esta forma sigue conservando similitudes con su anterior transformación Super-Hearts pero con algunas diferencias como el cabello aún más erizado, un tono dorado brillante por todo el cuerpo, la ausencia de protección en sus brazos, y con seis espinas que brotan de su espalda, similares a las de Yi Xing Long, rodeadas de pequeños orbes verdes.

Poder

En este estado, el poder de Hearts sobrepasa a cualquiera de los Guerreros Z allí reunidos e incluso a poderosos guerreros de otros universos como son Jiren y Hit, siendo capaz de acabar con dioses inmortales como Zamas Pothala en unos pocos segundos y sin apenas esfuerzo o desvanecer una ciudad entera con una sola onda de energía. Incluso el Gran Sacerdote parece impresionado al percibir el poder de Hearts en esta forma.

Historia

Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal

Tras asimilar el poder completo de la Semilla del universo, Hearts resurge en esta nueva y poderosa forma. Poco después de esto, inmoviliza a Zamas Pothala, agradeciéndole su cooperación hasta el momento, pero menciona que su inmortalidad sería un futuro problema para sus planes, recordándole que su deseo es acabar con todos los dioses, por lo que invoca una masa de cubos de gravedad que encierran a Zamas y lo reducen a nada, acabando con su vida.

Tras acabar con su antiguo aliado, Hearts hace desaparecer la ciudad donde se encontraban con una simple onda de energía, proclamándose a si mismo como el Deicida Definitivo.

Aparición en videojuegos

El Deicida Definitivo fue nombrado y apareció por primera vez en el videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Galería

Anime

Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo

Véase también

Referencias