FANDOM

Para otros usos de este término, véase Danza de la Fusión.
La Danza de la Fusión de cinco (5人のフュージョン, Gonin no Fyūjon[2]Jap) es una poderosa técnica de danza de fusión inventada por los miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu del Imperio de Freezer, la cual involucra a cinco personas realizando una danza especial para fusionarse y formar a un poderoso guerrero. Etimológicamente, las fusiones nacidas a partir de esta técnica son denominadas como Maxifusiones (マキシフュージョン, Makishi FyūjonJap).

Es una habilidad que aparece en el videojuego Dragon Ball Fusions y su manga promocional.

Modo de uso Editar

Maxi-Fusión2

Tekka (Saiyan) tras realizar la Maxifusión.

Al igual que la Danza de la Fusión de los metamoranos, las cinco personas involucradas realizan posturas de danza sincronizadas entre sí para fusionarse. Debido a la cantidad de personas involucradas, la fusión producida por la técnica es mucho más poderosa. El género de la fusión resultante está determinado por el individuo que haya iniciado la fusión. Aunque esta danza sea poderosa, el tiempo límite de la fusión es limitado, siendo incluso menor que la Danza de la Fusión. Sin embargo, su enorme poder compensa esta desventaja, siempre que la fusión producida acabe con sus oponentes rápidamente antes de que se agote el tiempo.

Se debe tener en cuenta que realizar la Danza de la Fusión de cinco reanimará a compañeros de equipo para que estos realicen la fusión y, una vez que se hayan separado, los compañeros anteriormente noqueados pueden unirse a la pelea, por lo que esta técnica se puede utilizar como una forma de revivir a los aliados derrotados.

Historia Editar

Pinich Maxi-Fusión

La Maxifusión Definitiva.

Dragon Ball Fusions Editar

Artículo principal: Dragon Ball Fusions.

Los miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu desarrollaron esta danza para utilizarla en equipo. Posteriormente, ellos le enseñaron la técnica al grupo de Tekka, conformado por Son Goku, Son Goten, Pan y Trunks, para que pudieran realizar la Maxifusión. Ginyu luego se lo enseñó a Freezer, para que este pudiera usarlo en sus planes, permitiendo que él, Cell y Pinich formaran la Maxifusión Definitiva.

Personajes creados mediante la danza Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Inventores.
  2. Dragon Ball Fusions.