FANDOM

La Cueva de la Oscuridad (やみどうくつKan, Yami no DōkutsuHepJP) es un lugar muy oscuro ubicado en la Tierra de Hielo, donde se encuentra el Agua Ultra Divina, cuya custodia es mantenida por la Oscuridad, una entidad misteriosa que vive dentro de la caverna.

La cueva se trata de una zona sagrada y esta mantiene lejos por voluntad propia a las personas que no son dignas de beber el Agua Ultra Divina.

Historia Editar

Son Goku entró en la Cueva de la Oscuridad a través de una olla mágica de la Torre de Karin, acaeciendo que Yajirobei también se fue con él después de caer accidentalmente en la misma olla. Los dos se enfrentan a múltiples obstáculos y desafíos dentro de la cueva, pero finalmente pudieron llegar al lugar donde se encontraba el Agua Ultra Divina.

Aparición en videojuegos Editar

La Cueva de la Oscuridad debuta en el videojuego de Dragon Ball: Advanced Adventure, haciendo acto de aparición después de la batalla contra el Gran Rey Demonio Piccolo en las Praderas de Yajirobei. Una vez que Goku es derrotado, Karin lo envía a la Cueva de la Oscuridad, donde tiene que encontrar el Agua Ultra Divina. Allí, Goku tiene que enfrentarse a las ilusiones falsas de Yamcha y Kurilín.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+