FANDOM

Cuerno de Plata (ぎんかくKan, GinkakuHep Jap), también conocido simplemente como Plata, es un personaje de relleno del anime de Dragon Ball que aparece por primera vez durante la Saga de la 22° Edición del Torneo de Artes Marciales. Él junto a su hermano, Cuerno de Oro, aterrorizaban una aldea con la ayuda de la Cantimplora comehombres.

Vista general Editar

Personalidad Editar

Cuerno de Plata es un hombre que, al igual que su hermano, es muy confiado de sí mismo, le gusta divertirse con las personas, y al parecer seguía las órdenes de su hermano Cuerno de Oro.

Apariencia Editar

Cuerno de Plata aparece como una persona alta y poco musculosa, trayendo una extraña marca en la cara. A diferencia de su hermano, él tiene una larga cabellera de color verde. En cuanto a vestimenta, porta una especie de armadura de piel y una bandana roja alrededor de su cuello.

Historia Editar

Dragon Ball Editar

Saga de la 22º Edición del Torneo de las Artes Marciales Editar

Cuerno de Plata y su hermano aterrorizaban una aldea con la ayuda de una extraña cantimplora, hasta que son derrotados por Goku. Cuerno de Plata demuestra ser quien sigue las órdenes de su hermano Cuerno de Oro, enfrentándose a Goku utilizando su fuerza física, pero es fácilmente derrotado por Goku, cuando Cuerno de Oro se entromete utilizando la Cantimplora comehombres. Goku es capturado por dicha cantimplora hasta que es liberado por Cuerno de Oro, creyendo que este ya se había convertido en agua. Goku enfrenta nuevamente a Cuerno de Plata y su hermano, logrando encerrarlos en la cantimplora. Ambos más tarde le prometen a Goku no volver hacer daño a las personas con tal de ser liberados, por lo que posteriormente se les ve sirviendo al pueblo como castigo.

Muerte Editar

Posiblemente, él y su hermano mueren durante la Saga de Majin Boo, pero serían posteriormente revividos, excepto si este continuara siendo una mala persona.

Batallas Editar

Participante 1 Participante 2 Ganador
Cuerno de Plata Son Goku Son Goku
Cuerno de Plata y Cuerno de Oro Son Goku Cuerno de Plata y Cuerno de Oro
Cuerno de Plata y Cuerno de Oro Son Goku Son Goku

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Takeshi Aono

Galería Editar