FANDOM

El crucero planetario de Slug (スラッグのわくせいクレーサーKan, Suraggu no Wakusei Kurēsā[1][2]HepJP) es, como lo indica su nombre, una nave espacial y un vehículo catalogado como un "crucero planetario"[3], el cual está en posesión de Slug y su ejército demoníaco alienígena.

Descripción Editar

TerraFreeze4

Una máquina de perforación frente al crucero planetario de Slug.

Slug viaja de planeta en planeta en este crucero, el cual es increíblemente grande. La nave es de color púrpura y es similar a un insecto gigante de metal. A su vez, el colosal vehículo espacial cuenta con equipos muy avanzados, tales como las pequeñas máquinas que pueden activar el sistema del Terra-Freeze. Además, el crucero planetario contiene en su interior otras naves mucho más pequeñas que caminan en cuatro patas y utilizan barrenas de tipo manguera para aparentemente poder recolectar recursos.

Historia Editar

LordSlugtophenchman

El crucero de Slug por dentro.

Este crucero planetario llega a la Tierra junto con Slug y su ejército, en busca de las Esferas del Dragón para poder rejuvenecer al Supernamekiano.

La nave es finalmente destruida durante los acontecimientos de la película de Dragon Ball Z: El Super Saiyan Son Goku cuando Slug cayó encima de ella, aplastándola en su forma gigante después de que Son Goku lo golpeara fuertemente.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+