FANDOM

Coora del Futuro Alternativo (未来のクウラKan, Mirai no KurāHep Jap) es la versión de la línea de tiempo alternativa de Coora, de Trunks del Futuro. Apareció por primera vez en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Historia Editar

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Editar

Coora del Futuro aparece en una de las historias en las que los Guerreros Z acuden a la ayuda de Trunks del Futuro Alternativo en su lucha contra Majin Boo. Él se alía con Broly del Futuro Alternativo y las fuerzas de Babidi del Futuro Alternativo cuando Babidi del Futuro intenta encontrar las Esferas del Dragón de Namek, pero es derrotado en la batalla culminante final con los Guerreros Z y es absorbido por Super Boo del Futuro Alternativo.

Poder Editar

En estado base, Coora del Futuro es más poderoso que su hermano Freezer cuando este fue asesinado por Trunks del Futuro Alternativo, siendo capaz de mantener una pelea igualada con Son Goku Super Saiyan en este estado. Bajo el control de Babidi, Coora obtiene aún más poder.

Técnicas Editar

  • Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso de ki.
  • Ráfaga de Ki: la forma más básica de utilizar el ki.
  • Supernova de Coora: Coora crea una enorme esfera de color amarillo y rojo similar a una estrella y la lanza hacia su oponente.

TransformacionesEditar

Quinta Forma Editar

Al igual que su versión alternativa, Coora del Futuro logra transformarse en una quinta forma. Él aparece en esta forma en la lucha contra los Guerreros Z.

Metal Coora Editar

Al igual que su versión alternativa, Coora tiene esta forma en lo que son los restos de Coora después de la fusión con la Gran Estrella Gete. Está cubierto de cables y piezas de metal.

Curiosidades Editar

  • Debido a que los Guerreros Z fueron asesinados por los androides, Coora del Futuro muere mucho después que su versión presente.