FANDOM

Coora del Futuro Alternativo (未来のクウラ, Mirai no KurāJap) es la versión de la línea de tiempo alternativa de Coora, de Trunks del Futuro. Apareció por primera vez en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Historia Editar

Coora del Futuro aparece en una de las historias en las que los Guerreros Z acuden a la ayuda de Trunks del Futuro Alternativo en su lucha contra Majin Boo. Él se alía con Broly del Futuro Alternativo y las fuerzas de Babidi del Futuro Alternativo cuando Babidi del Futuro intenta encontrar las Esferas del Dragón de Namek, pero es derrotado en la batalla culminante final con los Guerreros Z y es absorbido por Super Boo del Futuro Alternativo.

TransformacionesEditar

Quinta Forma Editar

Al igual que su versión alternativa, Coora del Futuro logra transformarse en una quinta forma. Él aparece en esta forma en la lucha contra los Guerreros Z.

Metal Coora Editar

Al igual que su versión alternativa, Coora tiene esta forma en lo que son los restos de Coora después de la fusión con la Gran Estrella Gete. Está cubierto de cables y piezas de metal.

Curiosidades Editar

  • Debido a que los Guerreros Z fueron asesinados por los androides, Coora del Futuro muere mucho después que su versión presente.