FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Habilidades Editar

Él es capaz de sentir ki (sin la ayuda de un rastreador) y parece ser capaz de suprimir su firma de ki (como él pudo escabullirse de Goku y Piccolo sin detección, algo que no han hecho otros villanos). También es uno de los pocos villanos capaces de usar la teletransportación (los otras son Cell Super Perfecto y Pequeño Boo).

También posee la capacidad para sobrevivir en el vacío del espacio como Freezer y los demás miembros de su raza, tiene la capacidad de sobrevivir incluso las más terribles lesiones y volver a pelear, como se muestra en la película número 6 de Dragon Ball Z, en que todo los restos de él son reparados con la tecnología de la Gran Estrella Gete. Al igual que su hermano, se convierte en un Cíborg después de su derrota a manos de Goku, sólo para ser derrotado de una vez por todas. En Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Erradicar a los Saiyan, Coola es revivido como un Guerrero Fantasma por el Dr. Lichi, Coola como el Guerrero Fantasma de Coola es mucho más poderoso que antes siendo capaz de rivalizar con Goku Super Saiyan Máximo Poder.

Poder Editar

Coola posee muchas de las mismas técnicas como su hermano, aunque a menudo notablemente más fuerte. Muy poco de sus técnicas individuales difieren de la de Freezer. En la edición del 2004 de la V-Jump anunció su aparición en Dragon Ball Z: Budokai 3 diciendo que Coola forma final tiene un nivel de 470.000.000 unidades.

Cuando pelea contra Goku y Vegeta como Metal Coola en su forma final tiene una fuerza superior a la de Freezer forma final. Es notable que posee una transformación adicional. Aunque Freezer utiliza sus transformaciones para suprimir su poder, Coola utiliza una manera de mejorar su poder a través de la transformación, desarrollar una forma poderosa, extra. Sin embargo, esta forma todavía no era suficiente para el poder de un Super Saiyan. También, Coola puede potenciar su ataque de Supernova más rápido que puede Freezer, por lo tanto, haciéndolo mucho más peligroso.

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Forma original Editar

Coola bio

Coora se encuentra normalmente en su Forma Original, parece estar adaptado totalmente a ella. Se puede mencionar que es más alto que Freezer en esta misma etapa. No se tiene conocimiento alguno de las formas previas a esta.

Quinta forma Editar

Artículo principal: Quinta Forma (Raza de Freezer).
Coola

Cuando Coora usa esta transformación, creció en altura, le crecieron cuatro cuernos en su cabeza, sus ojos se volvieron rojos y también tenía una pieza deslizante máscara sobre su boca.

En esta forma es capaz de vencer y darle una paliza a un Goku en estado base. Aunque Freezer utiliza sus transformaciones para suprimir su poder, Coora utiliza una manera de mejorar su poder a través de la transformación, desarrollar una forma poderosa, extra. Sin embargo, esta forma todavía no era suficiente para el poder de un Super Saiyan. También, Coora puede potenciar su ataque de Supernova más rápido que puede Freezer, por lo tanto, haciéndolo mucho más peligroso.

Núcleo de Metal Coora Editar

Artículo principal: Núcleo de Metal Coora.
Metal Coola Original - Núcleo

Luego de que la Gran Estrella Gete se fusione con Coora, este fue reconstruido, conservando solamente parte de su cara únicamente, siendo el pómulo y ojo derecho, luego el resto de su cuerpo es hecho con parte metálicas y varios cables.

Coora Dorado Editar

Artículo principal: Freezer Dorado.
Coola Dorado
Coora obtiene la transformación de Freezer Dorado alcanzada por su hermano Freezer, denominándose a sí mismo como Coora Dorado (ゴールデンクウラKan, Gōruden KūraHep Jap, Golden Coora). Aparece en esta forma en la segunda actualización del videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 2. Según el mismo personaje, él eligió el color dorado debido a su hermano, citando la frase "si Freezer pudo hacerlo, yo también podré".

En este estado, Coora combina el aspecto de su quinta forma con la paleta de colores común del Freezer Dorado que posee el resto de miembros de su raza en esta forma. Además de los colores, Coora en esta forma es un poco más alto, sus rodillas ganan unas púas que se levantan, en sus brazos y pecho aparece una gema rectangular de color gris (azul en el anime), mientras que la gema de su cabeza se vuelve más circular, los cuernos que tiene en su cabeza se vuelven más delgados y se curvan hacia atrás y la punta de su cola (la cual también cambia a color dorado) se afila y segmenta.

Formas exclusivas de videojuegos Editar

Metal Coola Editar

En Dragon Ball XENOVERSE 2, cuando Coola es revivido junto con Freezer durante su venganza, Coola aparece como Metal Coola, él es mejorado en gran medida y luego reforzado por la magia oscura con el objetivo de ayudar a su hermano en su batalla con los Saiyan. Pudiendo luchar a la par con Vegeta Super Saiyan Azul.

Supervillano Editar

En XENOVERSE 2, después de ser revivido junto a Freezer y luego potenciado Coola como Metal Coola, da algo de su vida y se somete a la transformación Supervillano con su nuevo poder Coola es capaz de luchar a la par con Vegeta Super Saiyan Azul con aun mas de ventaja, con Whis afirmando que incluso en su estado de Super Saiyan Azul Goku y Vegeta lo tendrían complicado en su batalla con Freezer Dorado y Metal Coola, pero aun así son derrotados al final.

Fusiones Editar

Foola Editar

Artículo principal: Foola.

Foola es la Fusión-EX originada de la unión entre Coola y su hermano, Freezer, mediante el Metamo-Aro. Este personaje es exclusivo del videojuego Dragon Ball Fusions.

Stream the best stories.

Get Disney+