FANDOM

El Control Mental de Babidi (バビディの洗脳, Babidi no Sen'nōJap) son un conjunto de varios hechizos que Babidi puede efectuar por encima de cualquier ser que posea algo de maldad, en un esfuerzo por tomar el control de su mente, además, si este lo desea, de hacer salir el potencial y poder oculto más allá de sus límites al ser que es controlado por él.

UsoEditar

Estos hechizos solo se sabe que funciona con éxito en los objetivos con el mal en sus corazones (sólo aquellos que son puros pueden resistir, ya que incluso los que son puro mal, como Dabra, son vulnerables a su ataque). El ataque parece que funciona en cualquier persona con una característica única del mal. Incluso aquellos que son relativamente neutrales, como (posiblemente) el ser humano Spopovich, es vulnerable. Esencialmente, cualquier persona que pueda ser destruido por el Resplandor del Diablo puede ser esclavizado por la maldición Majin.

Cabe señalar, sin embargo, que hay veces en que el hechizo no funciona al 100%, incluso aunque tenga las características del mal. En particular, Vegeta terminó siendo extremadamente difícil de controlar para Babidi incluso después de que el hechizo surtiera efecto en Vegeta (y se implica que Babidi usó otro hechizo solo para despertar el poder y potencial oculto de Vegeta). Vegeta aclara que el efecto del primer hechizo no lo controla, sin embargo, lo volvió al Vegeta malvado y sanguinario que era antes y le dio influencia a matar a Goku, su poder también aumento considerablemente, pero no como un aumento de poder como tal, sino como el despertar de su potencial dormido.

Personas que fueron afectadas por la técnica Editar

Dragon Ball ZEditar

VideojuegosEditar

GaleríaEditar