FANDOM

El Concierto de Destrucción: Cometa (破壊の指揮者Kan, Hakai no ShikishaHep Jap) es una técnica de apoyo usada por medio del cetro de Vados. Es una técnica exclusiva de videojuegos.

Modo de uso Editar

Con esta técnica de apoyo, se puede dar soporte a la familia de movimientos de Concierto de Destrucción, al dar soporte a todas estas técnicas, Vados mueve su cetro, emitiendo una luz verde que realiza un efecto positivo sobre estas habilidades, o en caso de que sea usado por un Patrullero del Tiempo, con sus dedos. Los efectos en las técnicas son los siguientes:

  • Concierto de Destrucción: Estrella Fugaz: En caso de usarse en conjunto con el Conductor de Destrucción, las esferas de energías impactan rápidamente contra el oponente, causando un daño doble.
  • Concierto de Destrucción: Cometa: El usuario usa la técnica en conjunto con el Conductor de Destrucción para aumentar su velocidad, al impactar contra el oponente, la esfera de energía se adhiere al oponente por unos segundos.
  • Concierto de Destrucción: Meteorito: En caso de que se use en conjunto con el Conductor de Destrucción, la esfera de energía se divide en dos, alejándose del adversario.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez y es nombrada en Dragon Ball XENOVERSE 2 como una de las técnicas de Vados, que puede aprender el Patrullero (XV2) en el DLC 2.[1]

Referencias Editar

  1. Esta se obtiene por medio de una Misión Secundaria (MS).

Stream the best stories.

Get Disney+