FANDOM

El Conductor Mortal (キルドライバーKan, Kiru DoraibāHepJap, Kill Driver) es una de las técnicas más fuertes de Tullece.

Modo de uso Editar

Primero, el usuario crea un anillo de energía de color rojo entre ambas manos, luego lo lanza hacia su oponente, la explosión resultante al impactar es muy fuerte, lo suficiente como para matar a un Ōzaru.

Desventajas Editar

La desventaja de esta técnica es que el centro del anillo está vacío, lo que significa que si los objetivos son lo suficientemente pequeños, pueden pasar por el medio de este.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: La superbatalla decisiva por el planeta Tierra Editar

Tullece usa esta técnica para acabar con Gohan transformado en Ōzaru, pero antes de recibir el ataque, Goku realiza una variación del Kienzan para cortarle la cola a Gohan, haciendo que este vuelva a la normalidad y pase por entremedio del aro.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Conductor mortal en el Budokai Tenkaichi 3

El Conductor Mortal en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

El Conductor Mortal aparece y es nombrado en Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku Chikyū-Hen. Esta técnica hace acto de presencia en los videojuegos de la serie Budokai Tenkaichi, donde es uno de los super ataques de Tullece. También el Saiyan emplea dicho ataque en Dragon Ball: Raging Blast 2 y Dragon Ball Heroes. Cuando el Conductor Mortal se utiliza en estos videojuegos contra oponentes pequeños como Gohan niño, Cell Jr. o un Saibaimen, este logra dañarlos, a pesar del hecho que en la película el ataque no causó efecto en Gohan, ya que por su oportuna estatura pasó directamente a través del círculo.

En Dragon Ball Z: Extreme Butōden, aparece bajo el nombre de Anillo Mortal (キリングリングKan, Kiringu RinguHepJap, Killing Ring) y es el ataque de asistencia Z de Tullece como personaje de apoyo.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, el Conductor Mortal aparece como una de las habilidades especiales de Tullece, que el Patrullero (XV2) puede aprender al completar la Misión de escuela: "Lección 1º del Entrenamiento de Tullece. Si se carga al máximo, el aro será más grande y poderoso, aunque al igual que en la película, es posible que un oponente (especialmente pequeño como Gohan niño) transite ileso sobre el centro del anillo, lo que es más probable que ocurra cuando la técnica esté completamente cargada, aunque esta debilidad se ve un tanto mitigada por la capacidad de detonar el ataque con una entrada adicional, por lo tanto, incluso si el oponente logra cruzar a través del centro del anillo, aún puede ser dañado por la explosión producida por su detonación.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Inventor.
  2. Exclusivamente en Dragon Ball XENOVERSE 2.

Stream the best stories.

Get Disney+