FANDOM

Cometa Gumory

El cometa Gumory.

El cometa Gumory (グモリーすいせいKan, Gumorī SuiseiHepJP) es el cometa que colisionaría con el Nuevo Planeta Vegeta, según Paragus. El plan de este último, era que Broly matara a el resto de los saiyanos (Vegeta, Goku, etc) para luego huir antes de que llegase el cometa, y así con la explosión del planeta y la muerte de todos incluido su hijo Broly, Paragus sería el dueño de la galaxia.

Finalmente, tras una dura pelea entre los guerreros Z contra Broly, el cometa Gumory se estrello contra el planeta, destruyéndolo, pero antes de eso los guerreros Z y algunos esclavos que Paragus tenía, habían sido evacuados en su nave espacial, Paragus moriría con la explosión, y sus soldados podrían haber muerto por la explosión del planeta, o minutos antes por los poderosos ataques de los saiyanos peleando. Broly aunque estaba malherido se las arreglo para escapar del planeta.

Curiosidades Editar

  • El nombre de este objeto astronómico es un derivado del vocablo japonés moguri iwa (もぐいわ), cuya traducción literal al español es "piedra de buceo", aunque dentro de su propio contexto realmente hace alusión a una roca que cae en picado desde arriba.

Stream the best stories.

Get Disney+