Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

La Combinación de Meteoros (メテオコンビネーション Meteo Konbinēshon¿?, Meteor Combination), es un ataque rápido combinado usado por Son Goku.

Modo de uso[]

Goku preparando la Combinación de Meteoros

Son Goku se prepara para usar la Combinación de Meteoros.

Primero, Goku asume una postura de carrera para ganar más velocidad durante la arremetida y se lanza bruscamente hacia su oponente, conectándole un codazo en la cara. A continuación, Goku realiza una combinación muy rápida de patadas, seguida de una sucesión de puñetazos más fuertes. Después de llevar a cabo todas las combinaciones, el Saiyan procede a golpear al enemigo con un duro puñetazo en el estómago, dejándolo inmovilizado. Cuando el adversario yace en el suelo, Goku salta en el aire y comienza a cargar un Kamehameha, que finalmente lanza verticalmente hacia el enemigo, completando el ataque y causando daños masivos.

Historia[]

Spoiler ¡Advertencia! El siguiente texto puede desvelar detalles de la historia.

Dragon Ball[]

Son Goku utilizó este ataque durante el 23º Torneo Mundial de las Artes Marciales contra Piccolo Jr.. En un intento desesperado por derrotar a Goku, Piccolo usa su técnica Hiper Onda de Demonio Explosiva, destruyendo la plataforma del torneo y convirtiendo la isla en la que estaba ubicada en un desierto inhóspito. Habiendo perdido rápidamente una parte considerable de su poder, Piccolo creía plenamente que había matado a Goku pero se sorprendió al descubrir que Goku había sobrevivido. Determinado a ganar la pelea, Goku se abalanza sobre Piccolo, realizando la Combinación de Meteoros, y aparentemente lo derrota. Sin embargo, cuando Goku estaba distraído, Piccolo le dispara inesperadamente con un Chou Makouhou, hiriendo gravemente su hombro derecho.

Spoiler Fin de la sección con revelaciones.

Aparición en videojuegos[]

La Combinación de Meteoros recibe su nombre en el juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, donde aparece como el ataque ráfaga 2 de Goku (med)[2] en su forma base. El ataque también aparece en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball Z: For Kinect.

Galería[]

Referencias[]

  1. Inventor y único usuario conocido.
  2. Saga de Freezer y comienzos del Arco de Cell.
Advertisement