Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

La Combinación Feroz (激烈乱舞 Gekiretsu Ranbu¿?) es un ataque rápido utilizado por Gohan Futuro Alternativo en Super Saiyan Base.

Modo de uso[]

El ataque consiste en enviar al oponente al aire con una patada, luego avanzar rápidamente para enviarle otra patada al enemigo y después un puñetazo. Vuela rápidamente y atrapa al oponente del pie y lo manda al suelo, al final retrocede saltando y le envía un rápido Super Kamehameha mientras se levanta.

Historia[]

Gohan había hecho que Trunks se desmaye para que no arriesgue su vida en la batalla contra los androides. Gohan fue a la ciudad que estaba siendo destruida por los androides, Gohan estaba en desventaja ya que había perdido un brazo por salvar Trunks en la batalla anterior y así comienza a luchar con los androides. Gohan podía enfrentarlos incluso sin un brazo, vuela por los aires seguido por los androides que lo atacan y él se defiende con dificultad y es golpeado por ellos y enviado al suelo; ahí realiza un Super Kamehameha del final del ataque y los androides una onda de energía combinada, ganando el Super Kamehameha. Luego, Gohan realiza los golpes de la Combinación Feroz enviando al Androide N° 18 contra un edificio. Al final, los androides utilizan la Danza Sádica contra Gohan y lo asesinan.

Videojuegos[]

Combinación Feroz fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como el ataque definitivo de Gohan del Futuro Super Saiyan y en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como un ataque seleccionable para el personaje héroe. También fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con el nombre Gekiretsu Ranbu.

Galería[]

Advertisement