FANDOM

Actualidad

Cognic (コニックKan, KonikkuHep Jap) es el Ángel del Universo 4, sirviente y maestro del Dios de la Destrucción Quitela. Es un personaje de la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del Coñac (Cognac), un tipo de brandy que se elabora a partir del vino de uva blanca en los alrededores de la ciudad de Cognac.

Apariencia Editar

Es muy similar a Whis. Su complexión es algo voluminosa y es bastante alto, posee piel celeste, ojos violetas y un mechón grande en su frente. Usa el atuendo de sirviente de Dios de la Destrucción de color vino, con una cinta de color verde oscuro.

Personalidad Editar

Es talentoso y perspicaz.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Este se encuentra con su Dios Destructor cuando Ganos le informa a el Dios que van a resucitar a Freezer.

Después aparece en el Torneo de la Fuerza viendo este, él es testigo de la eliminación del Universo 9.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Siendo un ángel y el maestro de artes marciales del Dios de la Destrucción, él es mucho más poderoso que Quitela.

Técnicas Editar

  • Curación: Habilidad que le permite al usuario poder curar heridas o enfermedades, está habilidad es usada por Cognic con su cetro en el manga para sanar a Quitela después de su enfrentamiento con los otros dioses.
  • Vuelo: La capacidad de poder volar mediante el uso del Ki.

Galería Editar

Véase también Editar