Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Actualidad.png

Cognic (コニック, Konikku) es el ángel guía encargado del Universo 4, sirviente y maestro del Dios de la Destrucción Quitela. Es un personaje del Arco de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General

Etimología

Su nombre proviene tipo de brandi originario de la comuna Cognac, Francia, llamado mismamente cognac o coñac, que se elabora a base de vino de uva blanca.

Apariencia

Es muy similar a Whis. Su complexión es algo voluminosa y es bastante alto, posee piel celeste, ojos violetas y un mechón grande en su frente. Usa el atuendo de sirviente de Dios de la Destrucción de color vino, con una cinta de color verde oscuro.

Personalidad

Es talentoso y perspicaz.

Historia

Saga de Supervivencia Universal

Este se encuentra con su Dios Destructor cuando Ganos le informa a el Dios que van a resucitar a Freeza.

Después aparece en el Torneo de la Fuerza viendo este, él es testigo de la eliminación del Universo 9.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Poder

Siendo un ángel guía y el maestro de artes marciales del Dios de la Destrucción, él es mucho más poderoso que Quitela.

Técnicas

  • Curación: Habilidad que le permite al usuario poder curar heridas o enfermedades, está habilidad es usada por Cognic con su cetro en el manga para sanar a Quitela después de su enfrentamiento con los otros dioses.
  • Vuelo: La capacidad de poder volar mediante el uso del ki.

Galería

Véase también

Advertisement