FANDOM

Los Clones (クローンズ, KurōnzuJap), también llamados Plagios, son réplicas exactas de varios guerreros y villanos del Mundo de Dragon Ball creadas por la científica del Ejército Red Ribbon, la Androide Número 21[1]. Son los villanos secundarios más recurrentes en el videojuego Dragon Ball FighterZ.

Vista General Editar

Características Editar

Los clones poseen características muy similares entre ellos, todos poseen ropas negras y rojas, ojos rojos, y una piel más oscura (más clara, en el caso de que el clon tenga apariencia humana) que la de los personajes de los cuales están basados.

Todos los clones están hechos idénticamente a estos, poseyendo las mismas técnicas y el poder que tenía en el momento en el cual fueron clonados[2], aunque Tenshinhan en el Arco del Superguerrero menciona que siente una energía idéntica a la suya. A diferencia de las personas reales, a excepción de Pequeño Boo clon, estas réplicas no poseen personalidad propia, siendo totalmente inexpresivos, solo atacando a civiles y guerreros que se cruzan en sus caminos.

Los clones normalmente se encuentran transformados, siendo que los clones Saiyans están en Super Saiyan y tanto Freezer como Cell se encuentran en su última forma.

Los Pequeño Boo clones poseen la misma personalidad que el original y normalmente aparecen aleatoriamente en una parte del mapa del modo historia de Dragon Ball FighterZ, reemplazando así a otros clones. Sirven como unos minijefes para ganar de manera rápida puntos de experiencia.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Creación Editar

Los clones fueron creados en el laboratorio de la Red Ribbon por la Androide Número 21 a partir de las células de los guerreros y villanos más fuertes del universo. Estos fueron activados en el Año 780 cuando las ondas de supresión del Dr. Gero aparecieron en la Tierra, no solo atacando a civiles, sino a los Guerreros Z indefensos que no estaban vinculados y a los villanos que fueron resucitados por Polunga en Namek.

Estos clones sirvieron como alimento a la Androide Número 21, quien no se encontraba satisfecha con su sabor y poder. Al verse quedado sin clones debido a las acciones de exterminio de Freezer junto a sus aliados Cell, Nappa, Ginyu y los Guerreros Z, 21 procede ir a atacarlos para saciar su hambre.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Lista de clones Editar

Aparición en videojuegos Editar

Los clones aparecieron por primera vez en el videojuego Dragon Ball FighterZ, luego se les introdujo en Super Dragon Ball Heroes Universe Mission.

Curiosidades Editar

  • Según la Androide Número 21, los clones tienen un sabor mediocre debido a los compuestos químicos junto al bajo poder que poseen con respecto a los originales[3].

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Arco del Superguerrero, Capítulo 1.
  2. Gohan, Arco del Superguerrero.
  3. Arco del enemigo.