FANDOM

Clon de Majin Vegeta es una copia de Majin Vegeta creada por Super Janemba mediante el uso de su energía malvada en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

HistoriaEditar

Cuando Vegeta descubre y se enfrenta a Janemba, Janemba crea un clon de él de apariencia idéntica a Majin Vegeta. El clon es diferente a comparación de los otros clones creados por Janemba ya que decide que no quiere ser leal a Janemba. Él decide atacar a los Guerreros Z, indicando que una vez que haya terminado con ellos, vendrá nuevamente a destruir a Janemba. El clon lucha con Vegeta y pierde la batalla. Con el fin de ganar más poder, el clon de Majin Vegeta posee a Vegeta y lo transforma en Majin Vegeta, una vez más. Majin Vegeta se dirige a combatir a los guerreros Z, pero es finalmente derrotado por Gohan. Sin embargo, Gohan no quiere matarlo, como Vegeta todavía está dentro, luchando por el control. Janemba llega y posee a Majin Vegeta, usándolo para luchar Goku, pero es derrotado y Janemba es forzado a salir. La destrucción del clon de Majin Vegeta hace liberar toda la energía maligna que Janemba luego recupera.

TécnicasEditar

  • Vuelo: La forma básica de volar mediante el uso del Ki.
  • Posesión: La utiliza para poseer el cuerpo de Vegeta.
  • Onda de Ki: Un ataque de energía básico
  • Explosión Final:La técnica de sacrificio definitiva.