FANDOM

Ciudad Satán (サタンシティKan, Satan ShitiHepJP, Satan City), fundada originalmente y conocida previamente como Ciudad Naranja (オレンジシティKan, Orenji ShitiHepJP, Orange City) o Ciudad Estrella Naranja[1], es una metrópolis de la Tierra que se encuentra al norte de la montaña Baozi y al sur de la Capital del Este.

Historia Editar

Originalmente se llamaba Ciudad Naranja, pero fue posteriormente renombrada a Ciudad Satán de forma oficial en conmemoración de la supuesta victoria de Mr. Satán contra Cell en el Juego de Cell (que realmente lo ganó Son Gohan).

Gohan fue a la Preparatoria Estrella Naranja como estudiante y luchó contra el crimen en muchas ocasiones como un superhéroe con el alias del Gran Saiyaman. El banco de la Ciudad Satán está en la calle principal de la ciudad, siendo atracado a menudo por los ladrones.

En Dragon Ball GT: ¡Una historia alternativa de Goku! La prueba del coraje es la Sì Xīngqiú, Son Goku Jr. y Pack estudian en la Escuela Primaria de Ciudad Satán.

En Dragon Ball Z Gaiden: El plan para erradicar a los Saiyan, una de las máquinas dispersoras de Gas Destructor se encontraba en esta ciudad.

En el manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, la mayoría de los personajes de importancia se encuentran viviendo en esta ciudad, reuniéndose frecuentemente en el Centro Comercial de Ciudad Satán, donde se encuentra el Estadio de los Héroes, lugar en el que varios competidores se enfrentan entre sí en el popular juego para arcade de Dragon Ball Heroes.

Es vista varias veces en Dragon Ball Super, sobre todo en las escenas donde se puede ver a Kurilín trabajando como oficial de policía.

Vista de toda la ciudad

Gohan y Cocoa volando sobre la Ciudad Satán.

Residentes conocidos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+