FANDOM

Este artículo trata sobre el lugar de origen de los ángeles guía y Jiru-Jiru. Para la contraparte benigna del Reino Demoníaco, véase Reino Celestial.

El Cielo (てんかいKan, Tenkai[1]HepJP) es el mundo celestial y paradisíaco del cual provienen todos los ángeles guía existentes, tales como Whis, sus hermanos y su padre, el Gran Sacerdote. Este reino también es el hogar de una especie de ave endémica conocida como Jiru-Jiru.

Vista general Editar

Además de ser el lugar de origen de todos los ángeles guía existentes, este reino celestial es mencionado por primera vez en la serie cuando Whis comenta que entre la fauna silvestre nativa de su mundo se encuentra una especie de ave endémica conocida como Jiru-Jiru[2].

Este reino es mencionado por segunda vez cuando Whis decide llevarse a su hermano menor Merusu de vuelta al Cielo para evitar que él fuese destruido y borrado de la existencia por tratar de quebrantar la Ley de los Ángeles[3].

Curiosidades Editar

  • El Cielo comparte exactamente el mismo nombre en japonés que el Reino Celestial (てんかいKan, TenkaiHepJP), el cual es considerado como la contraparte benigna del Reino Demoníaco. No obstante, cabe destacar que, a pesar de que ambos son mundos homónimos, se tratan de lugares completamente distintos y sus nombres son traducidos al español de formas diferentes a causa del contexto del que se originan.

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+