FANDOM

La Kaio-shin del Tiempo (時の界王神Kan, Toki no Kaiō-shinHep Jap), cuyo verdadero nombre es Chronoa (クロノアKan, KuronoaHep Jap), fue una Kaio y actualmente es una Kaio-shin que ocupa el puesto de la deidad suprema del tiempo y aparece en principalmente en la saga de videojuegos de Dragon Ball XENOVERSE y Dragon Ball Heroes.

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Chronoa posee una tez color malva, orejas puntiagudas y utilizando unos Pothala. Su cabello es de tamaño medio llegando por debajo del cuello y es de color rosa salmón. Posee una camiseta sin mangas y cuello alto, de color gris pizarra oscuro, por encima, un traje típico de los Kaio-shin, de color rosado con mangas blancas, un pañuelo amarillo pastel que cubre su cintura, unos pantalones morados, y unas botas blancas de taco alto.

Historia Editar

Orígenes Editar

Hace 75.000.000 de años, ella se enfrentó a Demigra y sus secuaces, llegando victoriosa y encerrando a Demigra en la grieta del tiempo, para evitar que él destruyera el tiempo y el espacio, y absorbiera a Toki Toki y para proteger el flujo del tiempo, fundó la ciudad de Toki Toki, reclutando a diferentes criaturas de cada planeta y época, incluso humanos, a pesar de poseer una apariencia joven e incluso de niña, la Kaio-shin del Tiempo posee aproximadamente 75.000.000 de años. Ella parece estar muy relacionada con Tokitoki.

Transformaciones Editar

Poder del Tiempo Desatado Editar

Artículo principal: Poder del Tiempo Desatado.
Chronoa (Halo)

Chronoa posee una transformación especial similar a Zamas Fusión. Esta forma hace que su cuerpo y físico crezcan con una apariencia adulta, cambia los colores de su uniforme de Kaio-shin a amarillo y blanco, le crezca el cabello y gana un halo con forma de reloj.

Control mental de Mechickaboola Editar

En este estado Chronoa está bajo el control mental del rey oscuro Mechickaboola. En esta forma sus pupilas cambian a un color rojo intenso y su mirada se vuelve fría y sin emociones, su cabello en un principio conserva su color rosa salmón original pero va mutando a un color blanco. Su vestuario también cambia a un color rojo en el atuendo típico de los Shin-jin con pantalones grises.

HabilidadesEditar

  • Curación
  • Sellado de magia
  • Vuelo
  • Viajes en el tiempo
  • Ataque de la doncella
  • Muro Mágico

TécnicasEditar

Aparición en videojuegosEditar

Chronoa ha aparecido exclusivamente en los videojuegos: Dragon Ball XENOVERSE, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Z: Dokkan Battle y Dragon Ball Z: Extreme Butōden, como ayudante de Goku a partir del Extreme Heroes W Pack.

También hace su aparición en Dragon Ball XENOVERSE 2 como jefa de la Patrulla del Tiempo una vez más.

Batallas Editar

  • Chronoa vs. Demigra (pasado) = Victoria
  • Chronoa vs. Demigra = Derrota (Demigra destruye el Nido del Tiempo)
  • Chronoa vs. Towa y Mira = Derrota (baja la guardia y Towa la golpea para arrebatarle el huevo de Toki Toki)

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Kanae Itō

Curiosidades Editar

  • En la saga del Super Saiyan Legendario, la Kaio-shin del Tiempo se interesó bastante por Bardock, por su aire de chico malo, pero se decepcionó al saber que tenía una esposa, Gine.
  • Ella solo tiene mil años menos que el Kaio-shin Anciano, aunque ella le llama "anciano". No parece gustarle que se mencione su edad, considerándose a sí misma "una chica adorable" y molestándose cuando intuye que el Patrullero (XV2) está pensando en lo mayor que es.

GaleríaEditar

Véase también Editar