FANDOM

Chocolay (チョコレーKan, ChokorēHep Jap) es una entidad malvada especializada en el cultivo de formas de vida malignas, siendo el opuesto a Karin.

Vista general Editar

Etimología Editar

El nombre de Chocolay tiene un juego de palabras similar al de Karin. El nombre original en japonés de la Torre de Karin (カリン塔Kan, Karin-tōHep Jap) es un juego de palabras con los bocadillos karinto y -, la palabra japonesa para "torre", que es de donde Karin recibe su nombre. Del mismo modo, Chocolay sigue esa tradición y recibe su nombre de la torre que preside, llamada así por un juego de palabras con la pronunciación japonesa de "chocolate" (チョコレートKan, ChokorētoHep Jap) y -.

Apariencia Editar

Chocolay es un gato antropomórfico de pelaje negro, ojos rojos, pelo rizado, grandes colmillos y grandes garras. Ostenta un bastón con una calavera en su tope y partes amarillas en la parte inferior, viste un chaleco púrpura con bordes dorados y anillos del mismo color en su muñeca izquierda.

Personalidad Editar

Como opuesto polar a Karin, Chocolay es un ser de pura maldad, que no le importa aliarse junto a los Destructores de la Historia para crear seres malignos con sus Semillas Senzu Oscuras.

Historia Editar

Los orígenes de Chocolay son desconocidos. Sólo se sabe que nació como contraparte polar de Karin en una fecha anterior al Año 1000[1], causando problemas en el Planeta Tierra.

En algún punto del Año 1000, decide aliarse junto a los Destructores de la Historia como intercambio por las Semillas Senzu Oscuras. Los Destructores le construyeron la Torre de Chocolay (contraparte de la Torre de Karin) a través de un deseo a Mr. Poko Poko.

Referencias Editar

Véase también Editar