Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Chico Excremento es el desecho fecal de Senbei Norimaki creado por él cuando no había inodoros en la carretera.

Dr Slump[]

Al nacer, el Chico Excremento está seguro de su existencia. Akane Kimidori lo encuentra y trata de hacerse amigo de él, pero el Chico Excremento es demasiado pequeño como para querer ser amigo de gente tan grande.

Más tarde encuentra un amigo llamado Chico Excremento de pájaro, que parece llevarse bien con él. Mientras caminan alrededor se encuentran con el Chico Estiércol quien al inicio era un matón, pero rápidamente se convierte en su amigo cuando el Chico Excremento salva su vida evitando que caiga al río.

En su viaje se encuentran con el Chico Helado, al cual confunde con un desecho fecal. Ellos lo rescatan de la tienda de helados y dejan que siga su propio camino.

En su camino, son perseguidos por un camión de vacío, pero se salvan cuando Arale sale corriendo y destruye el camión. Cuando los lleva a su casa, los deja en el escusado y les presenta dicho lugar, pero mintiendo acerca de este diciéndoles que es su casa. Ellos se sienten a gusto con ella, pero finalmente son desechados cuando el Chico Excremento tira la manija del retrete mientras la exploraba para ver de qué servía.

Chicos excremento

El chico excremento junto a sus amigos

Dragon Ball[]

Se ve al Chico Excremento haciendo una carrera con los Gatchan un poco antes de que Goku y el General Blue lleguen a la Aldea Pingüino.

Videojuegos[]

El Chico Excremento aparece en la Aldea Pingüino en el videojuego Famicom Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu y el juego de Nintendo DS Dr. Slump: Arale-Chan. Arale utiliza al desecho fecal para luchar en Dragon Ball 3: Gokuden.También aparece como personaje de tipo de soporte en Jump Ultimate Stars, y como enemigo de otros desechos fecales en Dragon Ball: Origins 2.

Advertisement