FANDOM

Este artículo es sobre el personaje interpretado por Jamie Chung, quizás te refieras a Chi-Chi, el personaje de anime.

Chi-Chi McRoberts (チチ・マクロバーツKan, Chi-Chi MakurobātsuHepJP), conocida como Milk en Hispanoamérica, es un personaje ficticio de la franquicia Dragon Ball. Aparece por primera vez en la película live-action de 2009, Dragonball Evolución. Ella es una adaptación de Chi-Chi, una de las protagonistas de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama, y es interpretada por Jamie Chung.

Biografía Editar

Chi-Chi McRoberts es la chica más popular en la preparatoria. Aparece por primera vez como la novia del matón, Carey Fuller. Sin embargo, más tarde se interesa por Goku después de ver su increíble habilidad en las artes marciales y su conocimiento de Ki, al descubrirlo ayudándola a abrir su casillero, después de descubrir eso lo invita a su casa a una fiesta donde pone en su lugar a su novio y sus amigos. Más tarde, se revela que Chi-Chi es un peleadora como Goku ya que la descubren entrenando. Chi-Chi participa en un torneo de Artes Marciales y le toca pelear con Mai en la batalla Mai logra cortar a Chi-Chi y robar un poco de su sangre que es su objetivo para transformarse en ella luego de eso Mai se retira del Torneo, después se ve a dos Chi-Chi peleando y Goku no sabe identificar a la verdadera y la Falsa le dispara dejando gravemente herido, para el final de la película, ella y Goku comienzan una relación.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Ami Koshimizu
Hispanoamérica
  • Gaby Beltrán (película)
  • Circe Luna (tráiler)
  • España Mar Bordallo

    Curiosidades Editar

    • En la adaptación a videojuego de Dragonball Evolución, Dragonball Evolution, su apellido es McRoberts.

    Galería Editar

    Véase también Editar

    Stream the best stories.

    Get Disney+