FANDOM

Chi-Chi (チチKan, Chi-ChiHepJP) es el equivalente de Chi-Chi proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto únicamente en algunas películas[9]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan.

Vista general Editar

Apariencia Editar

La ropa que usa en Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan es casi la misma que usa durante algunas sagas de Dragon Ball Z, el cual consiste en un Qipao púrpura con una bufanda amarilla junto con una faja blanca en la cintura y botas blancas con rojo. También lleva unos brazaletes rojos y una liga del mismo color amarrada en el cabello.

Personalidad Editar

Su personalidad es exactamente la misma que tiene su contraparte original en el manga y anime de Dragon Ball Z.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan Editar

Chi-Chi se encuentra de compras con su familia, pero cuando estos están comiendo en un restaurante, son atacados por los androides Número 14 y Número 15. Después de una gran explosión, ella es salvada por su hijo Gohan, quien la pone a salvo en la calle. Momentos después, Gohan se va a ir a ayudar a Goku, pero Chi-Chi lo detiene, regañándolo con que tiene que estudiar para su curso de verano, pero este, más preocupado por la vida de su padre, se va volando sin obedecerla. Chi-Chi molesta, manda a la fuerza a Krilin para que vaya a a cuidar a Gohan.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Actores de doblaje Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Naoko Watanabe
Hispanoamérica Patricia Acevedo
España Julia Oliva

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Doblaje hispanoamericano.
  2. Padre.
  3. Madre.
  4. Esposo.
  5. Hijo.
  6. Suegro.
  7. Suegra.
  8. Cuñado.
  9. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.

Stream the best stories.

Get Disney+