El cetro es un artefacto especial que utilizan todos los ángeles guía. El primero en ser visto en llevarlo consigo fue Whis durante la película y después nuevamente lo vemos a Whis junto a los demás ángeles guía en la serie de anime y manga de Dragon Ball Super.

Historia

Poco después del comienzo de la película se muestra a Whis en el templo de Beerus, donde se encuentran comiendo y entonces Whis con su cetro le muestra a Beerus la batalla entre Goku y Freezer y la forma en que el Saiyan logra derrotar a Freezer. Mas adelante Whis hace uso de su cetro para encontrar la localización de los Saiyan.

Poder

El cetro es capaz de crear un holograma que puede proyectar un evento en específico, ya sea que un evento del presente esté en pleno desarrollo al momento de utilizar el cetro, o que el evento en cuestión haya ocurrido en el pasado ; esto se demuestra cuando Whis, a requerimiento de Beerus a fin de averiguar todo lo posible sobre el Super Saiyan, le muestra a Beerus la batalla de Son Goku transformado en Super Saiyan contra Freezer en el Planeta Namek, que había tenido lugar varios años antes del momento en que Whis usara su cetro para "proyectar" dicho evento. También puede localizar a cualquier persona en el universo solo sabiendo su nombre, raza o lugar de residencia, Y permite a su usuario poder intercomunicarse con otros seres ya sea que estos posean o no el cetro y que también estén en lugares distantes, Puede viajar a la velocidades superlumínicas. El cetro tambien puede teletransportar personas hacia la Dimensión de ki divino y disparar Ondas de ki.

Galería

Véase también

Referencias

  1. En el Manga.