FANDOM

Cell Alternativo es un personaje que aparece en el videojuego de Nintendo DS Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2. Él vive en un futuro en el que se las arregló para eliminar a la mayor parte de la población de la Tierra.

AparienciaEditar

Su apariencia es exactamente igual a la de Cell Perfecto durante el Cell Game pero al usar su otro skin celeste es similar a un Cell Jr. adulto.

HistoriaEditar

Esta célula tenía una vida temprana similar a la del Cell clásico que es una amenaza en la línea de tiempo principal, pero se las arregló para acabar con la mayor parte de la población de la Tierra. Él espera el momento ideal para luchar contra su contraparte. Finalmente, después de anunciar los Juegos de Cell en la línea de tiempo principal, Cell utiliza la máquina del tiempo que había robado al Trunks del futuro en su línea de tiempo para viajar al futuro y llega a luchar contra su propia contraparte alternativa. La principal línea de tiempo de Cell derrota a su contraparte alternativa en el futuro, y luego regresa a la actualidad con nuevas técnicas copiadas del Cell alternativo.
Cell alternativo en el videojuego

Cell alternativo con su skin opcional

TécnicasEditar

  • Vuelo : Tiene la capacidad de volar al igual que sus contrapartes.
  • Onda de Ki : Es un ataque que consiste en lanzar un rayo de energía.
  • Embestida al máximo poder : Una técnica copiada del Cell principal que consiste en una serie de golpes y patadas hacia el oponente.
  • ¡Nos Vemos! : Es una ráfaga perforadora que atraviesa al enemigo siendo este el final de la embestida al máximo poder.