FANDOM

El Castillo de la Tortuga (移動要塞シロガメ, Idō yōsai Shirogame[2]Jap, literalmente: Fortaleza móvil Shirogame) es una fortaleza y castillo móvil que es usado también como un vehículo por el Dios Demonio Demigra y su secretaria Rober en la Saga del Asalto de Demigra de Super Dragon Ball Heroes.

Vista General Editar

Características Editar

Castillo de la Tortuga parte superior

Parte superior del castillo.

El Castillo de la Tortuga funciona como una fortaleza y vehículo móvil aéreo con forma de una gran tortuga con la paleta de colores de Demigra y una terraza superior con forma de pirámide. La edificación en sí es bastante moderna y futurista, poseyendo distintas plantas y habitaciones con diferentes funciones.

En esta fortaleza, los Dragones Oscuros Xeno de las Esferas del Dragón Oscuras están encerrados en una parte del castillo que funciona como laboratorio dentro de tanques de líquido similares a los tanques de rejuvenecimiento del Imperio de Freezer.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga del Asalto de Demigra Editar

Posteriormente a los hechos de la Saga del Imperio Oscuro, en la Saga del Asalto de Demigra, Demigra junto a Rober se dirigen y establecen el Castillo de la Tortuga en el Nido del Tiempo para apoderarse de él. Los Patrulleros del Tiempo, Son Goku Xeno, Vegeta Xeno, Trunks Xeno, Son Goten Xeno y Son Gohan Xeno que se encontraban ahí los confrontan para evitar que el Dios Demonio tome control del flujo del tiempo. Demigra y su secretaria logran liberar a los Dragones Oscuros Xeno del castillo para combatir contra la Patrulla del Tiempo, pero estos dragones no parecen estar dispuestos a cooperar con Demigra en sus planes de controlar el Nido del Tiempo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

El Castillo de la Tortuga establecido en el Nido del Tiempo aparece por primera vez como un escenario de batalla jugable en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 del juego arcade. A partir de la misma expansión, la "Fortaleza móvil del Castillo de la Tortuga" fue introducida como un nuevo sistema/mecánica de combate de juego.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Durante la Saga del Asalto de Demigra.
  2. Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3.