FANDOM

El Castillo Real (キング キャッスルKan, Kingu KyassuruHep Jap) es un gran palacio donde el Rey de las Naciones, rey de la Tierra, vive junto a sus guardias. El castillo está ubicado en la Capital del Centro.

Historia Editar

El Castillo Real ha aparecido varias veces a lo largo de Dragon Ball, pero su aparición más importante fue cuando el Rey Demonio Piccolo toma control del Castillo Real y se convierte en el nuevo gobernante de la Tierra. Allí Tenshinhan retaría al Rey Demonio Piccolo, y finalmente sería derrotado por Drum. Luego Goku derrotaría a Drum y luego lucharía contra el Rey Demonio Piccolo. Durante la batalla, Goku lanzaría al Rey Demonio Piccolo contra el Castillo Real, destruyéndolo. Se reconstruiría y más tarde, en Dragon Ball GT, Super Yi Xing Long volvería a destruir el castillo.

Aparición en videojuegos Editar

En Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu, el Castillo Real aparece como Castillo Oscuro (ダークキャッスル, daku Kyassuru ),en el videojuego se encuentra bajo el control del Rey Demonio Piccolo. Es el punto de destino final del partido, así como donde Goku se enfrenta al villano. También aparece en Famicom Jump: Hero Retsuden y Dragon Ball 3: Gokuden. Es la etapa final de Dragon Ball: Advanced Adventure y Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y es un escenario jugable en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Residentes conocidosEditar

GaleríaEditar

Véase también Editar