FANDOM

Actualidad

El Castigador Divino (ゴッドパニッシャーKan, Goddo PanisshāHep Jap, God Punisher) es una técnica utilizada por Gogeta en su forma de Super Saiyan Azul en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Modo de uso Editar

Gogeta carga dos esferas de ki con sus dos manos y las lanza una por una contra su adversario. Una vez que la última esfera ha impactado, Gogeta vuelve a cargar energía en sus manos, las junta y dispara una ráfaga continua de esferas. Normalmente tras finalizar esta técnica, Gogeta intenta rematar a su oponente con un Rompedor de Polvo Estelar.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Super: Broly Editar

Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.

Tras salir de la Realidad de las extrañas luces multicromáticas arremolinadas, Gogeta utiliza esta técnica contra Broly Super Saiyan Máximo Poder mientras esquiva los ataques de este. Después de finalizar el movimiento, Gogeta trata de eliminar al Saiyan Legendario con el Rompedor de Polvo Estelar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

El Castigador Divino aparece por primera vez en el videojuego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle como uno de los superataques de Gogeta Super Saiyan Azul. También ha aparecido en Dragon Ball XENOVERSE 2 como parte del DLC Extra Pack 4, en el videojuego para móviles Dragon Ball Legends y como parte del octavo DLC de pago de Dragon Ball FighterZ.

Galería Editar

Película Editar

Broly Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+