FANDOM

Carola Vázquez es una actriz de doblaje mexicano con estudios a nivel maestría en el Centro Nacional de Artes en la Ciudad de México.

Interpretaciones Editar

Carola es reconocida por ser la voz de Drizella en las películas animadas de la Cenicienta y Ginger en Pollitos en Fuga, en la serie original de Dragon Ball, ella doblo a Mai, Ranfan y Fan Fan, en Dragon Ball Z comienza a doblar a Videl desde el episodio 201.

Desde que se realizó el doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Carola deja de doblar a Mai dado que este personaje rejuvenece y por lo tanto se necesitaba otra actriz de doblaje siendo remplazada por Susana Moreno; Carola retoma a Mai adulta en Dragon Ball Super pero ahora en su versión del futuro alternativo como una de las aliadas de Trunks del Futuro Alternativo en la saga de Goku Black.

Carola dobló a Videl desde su segunda aparición hasta la más reciente película Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'. A principios del año 2016 anuncio que regresaría como Videl para Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters.

Galería Editar