FANDOM

← Cap470 Cap471 Cap472 →

Éste es el capítulo número 471 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado Gohan revive.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Buu Gordo y Babidi hablando con las personas del planeta.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Buu Gordo aspira hondo y tira de su boca un humo raro que cubre toda la ciudad, Babidi dice ¿ven?, vaya creo que lo ha dejado mas sucio de lo que estaba se los repetiré, este, este y este, tienen que decirme donde se encuentran esos 3 si no quieren que buu los convierta en dulces y se los coma, creo en unos 5 días habremos terminado con este planeta, sera mejor que me lo digan cuanto antes, ¡ah!, olvidaba lo mas importante la forma de enviarme su mensaje!, solo tienen que llamarme mentalmente, y no crean que tienen que esforzarse mucho, basta con el mínimo esfuerzo para poder hablar conmigo, aunque naturalmente, si ellos se comunicaran conmigo evitaríamos todas estas molestias, oh, justo en estos momentos recibo un mensaje, quería informarle que, yo formaba parte del jurado de un torneo que se realizo hoy, llamado budokai tenkaichi, Babidi dice ya, ya y que mas?, esas 3 personas participaron en el torneo, emm sus nombres eran majunia, y los pequeños Son Goten y Trunks, esa información es irrelevante, quiero saber donde viven, ¿eh? pues eso no lo se, Babidi dice para eso me llamaste? de que me sirve saber sus nombres?, Babidi hace explotar la cabeza del jurado del torneo, Babidi dice no quiero bromas ni informaciones inútiles, supongo que no queréis morir como el, tengo mucho trabajo ¿saben?, debo ir a destruir mas ciudades, puede que el próximo seas tu, se los advierto, esconderse es inútil, tengo pensado destruir la tierra en un máximo de 5 días, bueno, espero vuestras noticias, Piccolo dice mierda ese miserable, Dende dice es, es un ser terrible, Bulma dice esos son los que mataron a Gohan y Vegeta ¿eh?, Piccolo dice no quiero mas victimas, voy a salir, Goku le dice ¿que tonterías estas diciendo Piccolo?, si tu mueres ¿quien le enseñara la fusión a los niños?, y sin la fusión no le podremos ganar a buu, van a destruir la tierra de todas formas, pero no te preocupes, resucitaremos a todos con las bolas del dragon, Piccolo dice claro tienes razón, en el Planeta Sagrado, Kaio Shin del Este y Kibito llegan al Planeta Sagrado, el Kaio Shin del Este dice ahora si kibito, restablece la energía a Gohan, Kibito le dice si!, Kibito restablece la energía a Gohan y este despierta, Gohan dice y, y este lugar?, el Kaio Shin del Este dice este es mi mundo, el mundo de los kaioshin, Gohan dice eh? waah el mundo de los kaioshin, y..ya veo.. así que he muerto, el Kaio Shin del Este le dice no, te equivocas, estas con vida, Gohan dice ah?, Kibito le dice estas en mundo sagrado, que ni los dioses y mucho menos los humanos lo han pisado, Gohan dice yo creía que a ti te habían matado, acaso puedes revivir?, Kibito dice no, eso aun no me lo explico, a decir verdad fue muy extraño, ya que de pronto volví a la vida, Gohan dice a..ah, y porque me han traído aquí?, Kibito dice yo también iba a preguntarle lo mismo, kaioshin porque trajo a este humano a este mundo?, el Kaio Shin del Este dice quiero que derrote a Buu Gordo usando la Espada Z, creo que Gohan es lo suficientemente fuerte como para utilizarla, Kibito dice la espada z?, has perdido la cabeza kaioshin? un humano no puede usarla, ni siquiera la familia de los kaioshin ha podido utilizar jamas esa espada, el Kaio Shin del Este dice tu kibito estabas muerto y no viste, y no viste la extraordinaria fuerza de este chico, Kibito dice pero aun así, el Kaio Shin del Este dice tienes que pasar una prueba, ven conmigo, Gohan dice eh?, pero que lugar mas hermoso, se parece mucho al planeta donde yo vivo, Kibito dice no creo que sea conveniente que andes con esos andrajos en este lugar sagrado, y cambia el traje de Gohan al de los que usan los kaioshin, el Kaio Shin del Este dice ahora te ves mucho mejor Gohan, Gohan dice ¿usted cree?, kibito y yo parecemos esas parejas que se visten igual, llegan en donde se encuentran la espada y descienden, el Kaio Shin del Este dice esta es la espada, Gohan dice ah, el Kaio Shin del Este dice sacala, por lo que se, nadie ha sido capaz de hacerlo, Gohan dice ¿hay que sacarla?, esto me sienta muy familiar, me siento como el rey arturo, Trunks no puede ser, no puede haber matado a mi papa, Trunks buuaa mi hermano a muerto, Goku dice dejen de llorar, no hay que perder el tiempo, si tienen rabia, aprendan esta técnica rápido y venguense, entendido?, se que estoy siendo muy duro pero en cualquier momento Babidi podría descubrir este lugar así que pónganse a entrenar, Piccolo dice ¿utilizamos la sala del tiempo?, Goku dice no, solo puedes usarla dos días por vida, mejor guardémonos esa posibilidad, no te preocupes, pronto harán la fusión, empecemos, fijate, Piccolo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar