FANDOM

← Cap464 Cap465 Cap466 →

Este es el capítulo número 465 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de el episodio de Dragon Ball Z que fue titulado Yo acabare con Buu.

PortadaEditar

La portada es una de páginas del capítulo. En ella se puede ver dos viñetas, en las cuales se puede ver a Vegeta golpeando a Buu Gordo en la cara y luego en su estomago con una patada.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta le pega un fuerte puñetazo a Buu y luego una patada, derribándolo. Babidi no puede entender lo sucedido y le ordena defenderse. Krilin, Goten y Trunks le dan ánimos a Vegeta, mientras que Piccolo comenta que finalmente sobrepasó los límites del Super Saiyan y que probablemente sea igual o más fuerte que Gohan, pero aún así no entiende como Majin Buu hizo para tener un poder de tal magnitud. Buu rueda, se levanta, su rostro se acomoda como si fuese de goma, sonríe y mira a Vegeta, pero cuando lo hace este prepara y lanza su ataque Impacto Final. El ataque sorprende al monstruo, lo atraviesa por el abdomen y lo deja tumbado en el suelo, preocupando a su amo y alegrando a los demás. Pero la felicidad duró muy poco tiempo, Buu se levanta, los mira y regenera su estómago, acto seguido, reconoce que el ataque le hizo sentir algo de dolor, preguntándose Vegeta a esa altura si acaso Buu es inmortal. El monstruo coloca su brazos cruzados por encima de su pecho y le dice a Vegeta que lo odia, luego empieza a reunir energías. Todo a su alrededor empieza a temblar, asustando a los presentes, incluyendo a Babidi. De pronto, Buu lanza una explosión gigantesca. Babidi se protege con una barrera mágica, Vegeta trata de cubrirse con sus brazos, mientras que los demás tratan de escapar, aún así salen despedidos por los aires. La explosión fue impresionante, dejó un gran cráter de varios kilómetros de diámetro. Majin Buu posa con los brazos en alza, con una sonrisa en su rostro, como si nada hubiese ocurrido. A unos metros de él, Babidi se encuentra aún con su escudo, diciendo que por poco muere. Piccolo le consulta a sus amigos por su estado, notándolos bien a todos. Sin embargo, nota el cráter enorme que Buu provocó y se asusta por la ausencia del Kaio-shin, mientras Trunks se preocupa por su padre, el cual está muy herido.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Galería Editar