FANDOM

← Cap462 Cap463 Cap464 →

Éste es el capítulo número 463 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de el episodio de Dragon Ball Z que fue titulado Gohan se encuentra en peligro.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a el Kaio Shin del Este herido y con Buu Gordo arriba, en otro cuadro, se puede ver que Buu Gordo desciende, en otro recuadro, se puede ver que este sonríe y en la ultima se puede ver a Babidi de espaldas.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El Kaio-shin del Este está herido entre las ruinas, Buu Gordo ríe mientras que Babidi le ordena que los mate de una vez por todas. Majin Buu se aparece frente al Kaio-shin y se prepara para matarlo, pero la deidad le lanza un Kiai y lo paraliza, pero luego el monstruo le lanza el mismo ataque y lo manda a volar, posteriormente carga contra él y se sienta arriba suyo, ocasionándole mucho dolor. Con tono de ironía, Babidi le pregunta qué hacía allí abajo y si acaso estaba durmiendo, luego dice que todo esto es muy divertido y que él mismo acabará con él. De repente, aparece Gohan y le da una patada en el rostro a Majin Buu, este da un par de volteretas y se recompone, mientras el Saiyan piensa que la patada que acabó de darle no le afectó en nada. Majin Buu le dice que se largue de allí, Gohan se asuste y le intenta lanzar un puñetazo, pero Buu le lanza un ataque de energía, lanzándolo muy lejos, Babidi festeja diciendo que ya casi ni ve a Gohan y seguramente termine en el espacio, el Kaio-shin del Este escucha esto y con un Kiai explota el ataque, haciendo que Gohan caiga sobre un bosque, mientras desea que su compañero no esté muerto. Babidi le pregunta qué hizo, pero no le contesta, después le dice a Majin Buu que le de el golpe final al Kaio-shin, siendo contestado por este que tiene hambre y que se lo comerá. En ese mismo instante, una lanza atraviesa a Buu Gordo, la cual fue lanzada por Dabra, sorprendiendo a los presentes.

Al lugar llegan Trunks y Goten, donde se esconden y salen de la transformación del Super Saiyan, luego Trunks dice que todos los que están luchando son desconocidos, para que posteriormente Goten le diga que está equivocado ya que uno participó en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, luego le pregunta cuál sería el monstruo entre todos ellos. Luego, Goten se da cuenta que está Piccolo y Krilin, pero en estado de piedra. Trunks se pregunta qué haría una estatua de Piccolo en ese lugar, luego la golpea y esta se cae y se rompe en mil pedazos, preocupándose porque lo hayan escuchado.

En el campo de batalla, Dabra le dice a Babidi que Majin Buu no es el guerrero ideal para servirle, ya que no tiene duda alguna que se le revelará en algún momento, por lo que la mejor opción es matarlo en ese instante, Babidi le ordena guardar silencio y le dice que cómo se atreve a dañar a Majin Buu. Este último, de mientras, se saca la lanza sin demostrar dolor alguno, además de regenerar su herida, sorprendiendo a Dabra.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TransformacionesEditar

Técnicas Editar

LugaresEditar