FANDOM

← Cap460 Cap461 Cap462 →

Este es el capítulo número 461 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados No dejaremos que Buu despierte y El lamento de Supremo Kaio-Sama.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Buu Gordo sonriendo con su mano izquierda apuntando hacia arriba y la otra tomándose la cintura.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Majin Buu aterriza y mira hacia todos lados, mientras todos lo miran atentamente. Dabra le pregunta a Babidi si ese sujeto es Majin Buu, a lo que su amo le responde que no lo sabe y le dice que el único que lo ha visto es el Kaio-shin, y cuando observa a este lo nota muy asustado. Gohan le pregunta al Kaio-shin si ese es el monstruo que estaban esperando, la respuesta fue que desgraciadamente sí lo es y que de ninguna manera olvidaría ese rostro. Babidi le dice al monstruo que si es Majin Buu que le responda, pero este solo se la pasa jugando, volando de un lado a otro, esto hace creer a Dabra que no es tan fuerte como lo esperaban. Gohan dice que creía ver a un monstruo mucho más grande y aterrador, pero el Kaio-shin del Este le dice que el ya no tiene esperanza alguna, aún así Gohan le dice que aunque cuestiona la fuerza de Buu y afirma poder derrotarlo, dejando sorprendido al Kaio-shin, mientras Babidi se da cuenta que el monstruo sí es Majin Buu.

Mientras tanto, Goku y Vegeta siguen luchando y ambos se cansan, Goku detiene la batalla y le pregunta a Vegeta si sintió un Ki poderoso y que eso significaría que Majin Buu habría resucitado, el príncipe Saiyan se ríe y le dice que si se preocuparon fue en vano, ya que ese Ki era insignificante y que ellos dos están a un nivel que supera al de los demás, y que incluso el Kaio-shin se sorprendió al ver sus poderes, por lo que Majin Buu no debe ser una amenaza para ellos, pero Goku le dice que Buu encierra un gran poder adentro, pero Vegeta se enfada y carga contra él.

De vuelta en el desierto, Babidi se presenta ante Buu y le dice que fue él quien lo liberó de su encierro y que ahora es su nuevo amo, pero el monstruo se da vuelta y lo ignora, haciendo que Babidi se enfade y le diga que tendrá que hacer todo lo que el diga, pero con una actitud infantil, Buu se da la vuelta nuevamente, lo mira y le saca la lengua, posteriormente se ríe. Dabra dice que es solo un tonto y le comenta a Babidi que lamentablemente el monstruo solo era un sujeto gordo y tonto que apenas puede ponerse de pie. Buu lo escucha, por lo que rápidamente lo mira y empieza a caminar de forma graciosa hacia él. Luego, se pone en guardia, Dabra trata de intimidarlo diciéndole que no sabe contra quien está a punto de luchar. Mientras observan, Gohan comenta que finalmente la gran amenaza terminó siendo un fracaso total, pero el Kaio-shin le responde con mucho temor que se está equivocando. Luego cuando miran nuevamente, Buu empieza a largar humo por sus hoyuelos y posteriormente le pega en los ojos a Dabra, seguido de una patada que lo manda a volar y estrellarse contra una montaña. Todos observan atónitos por la demostración de poder dada. El mago se acerca y lo felicita por lo extraordinario que es.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Goku se da cuenta de que Buu Gordo salio de el huevo que lo contenía y que esconde un gran poder.
  • Buu Gordo vence fácilmente a Dabra.

PersonajesEditar

Batallas Editar

TransformacionesEditar

LugaresEditar